Implementa Administrando en tu Despacho

Si estas perdiendo clientes por no contar con un sistema contable de ultima generación, estás en el lugar correcto. Conoce todos los beneficios que te ofrecemos.







Despacho y cliente trabajando en línea



Automatiza la contabilidad sin capturar



Ahorra tiempo y horas de trabajo



Accese desde cualquier dispositivo móvil






Funcionalidad

  • Elabora la DIOT automáticamente
  • Obtén tu propio portal con acceso al sistema.
  • Sin límites de usuarios ni anualidades
  • Cumple con los requisitos del SAT.
  • Accesa donde quiera que estés desde cualquier dispositivo móvil.
  • Respaldo de información, actualizaciones y mantenimientos gratuitos.
  • Optimiza procesos y tareas eliminando el papeleo y la captura manual.
  • Mantén actualizadas tus obligaciones ante el SAT.
  • Consulta ventas por mes o por cliente.
  • Utiliza todos los módulos para administralo de la mejor manera.




  • Se parte del exito ! Crece y desarrollate  profecionalmente con el respaldo de una empresa con más de 35 años de experiencia contable y una sólida y estupenda trayectorio en el desarollo de sistemas  Administrando.mx

    Preguntas Frecuentes

    No existe límite al registrar empresas

    No hay límite de usuarios para uso del sistema

    A todas las empresas o personas físicas que requieran de llevar un control y de realizar la contabilidad, y/o la necesidad de expedir CFDI, (facturación, Notas de Crédito, Recibos de Nómina, Recibos Electrónico de Pago), también es ideal para que los Despachos de Contadores puedan tener un sistema práctico para la Contabilidad Electrónica de sus Clientes.

    Con ADMINISTRANDO podrás obtener diversos reportes como Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Listado para la DIOT, Movimientos Bancarios, Acumulados de nómina por Empleado y por Concepto, Balanza de comprobación, Balance General, Estado de resultados, Auxiliares de Cuentas, así como los catálogos de Clientes, Conceptos, Proveedores, Empleados, Catálogo de Cuentas para Contabilidad, entre algunos otros.

    Si, solo regístrate y tendrás 1 mes para probar el sistema con 10 créditos gratis.

    Con ADMINISTRANDO no pagaras actualizaciones ya que estas son gratuitas y siempre contaras con todo lo requerido por la autoridad.

    Las asesorías del sistema son sin costo

    Sí, dentro del sistema tenemos un apartado con todos los videos referente al sistema

    Tu información siempre estará segura ya que contamos con certificado de seguridad y los servidores están protegidos contra amenazas de hackers y spyware.

    Todos los paquetes incluyen Bancos, Clientes, Proveedores, Empleados, y con 300 créditos o más incluye también Contabilidad.

    Cada crédito equivale a 1 CFDI, (1 Factura, 1 Nota de Crédito, 1 Recibo de Nómina, 1 Recibo Electrónico de Pago) o 4 XML que cargues en el sistema, y solo se requiere tener créditos vigentes para utilizar los módulos del sistema (para contabilidad se requiere compra mínima de 300 créditos)

    Al subir los xml de proveedores al sistema tendrás toda la información disponible para registrar los pagos y realizar la contabilidad evitando la captura

    Tenemos planes desde 50 hasta 25,000 créditos y también se pueden diseñar planes personalizados según las necesidades del Cliente.

    Cada paquete tiene una vigencia de 1 año, sin embargo los créditos no se pierden, se acumulan con cada renovación.

    Sistema de distribuidor con 2 usuarios para crear empresas y usuarios sin límite, subdominio personalizado para acceso al sistema y venta en línea, soporte en el uso del sistema y el número de créditos adquiridos (mínimo 2,500).

    Puedes registrarte en la página www.administrando.mx en la sección de Contadores o en el botón de “prueba gratis” y un representante se pondrá en contacto.