Conviértete en distribuidor

Tenemos un espacio ideal para tí en nuestra empresa. 

Envíanos tu correo electrónico y te enviaremos más información, invitaciones a presentaciones y más







OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Identificamos la necesidad del mercado y la solucionamos contando con la capacidad financiera y tecnológica.




PORTAL GRATIS EN LÍNEA

Te brindamos un portal de información y venta en línea totalmente gratis para atender  de mejor manera a todos tus clientes.



INTERFACE EMPRESAS / USUARIOS

Administra todas las empresas y sus usuarios desde nuestro panel de control especialmente diseñado para facilitar tu trabajo como distribuidor.



GRANDES GANACIAS

Incrementa tus ingresos a través de tres vías Clientes / Despachos / otros Distribuidores




AYUDA ONLINE

Asistencial total por parte de nuestro equipo, configuración y actualizaciones gratuitas constantes y a la par de los requirimientos del SAT



CULTURA ABIERTA

Estamos para escucharte, todos tus comentarios son bien recibidos, estamos a favor de la mejora continua. 






¡ Se parte del éxito ! Crece y desarrollate  profesionalmente con el respaldo de nuestra empresa con más de 35 años de experiencia contable y una sólida y estupenda trayectoria en el desarollo de sistemas  Administrando.mx

Preguntas Frecuentes

A todas las empresas o personas físicas que requieran de llevar un control y de realizar la contabilidad, y/o la necesidad de expedir CFDI, (facturación, Notas de Crédito, Recibos de Nómina, Recibos Electrónico de Pago), también es ideal para que los Despachos de Contadores puedan tener un sistema práctico para la Contabilidad Electrónica de sus Clientes.

Tenemos precios atractivos con un margen de utilidad que va desde 30% hasta un 600% dependiendo del paquete solicitado.

No, al ser en la nube no requieres de realizar alguna instalación.

Con ADMINISTRANDO podrás obtener diversos reportes como Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Listado para la DIOT, Movimientos Bancarios, Acumulados de nómina por Empleado y por Concepto, Balanza de comprobación, Balance General, Estado de resultados, Auxiliares de Cuentas, así como los catálogos de Clientes, Conceptos, Proveedores, Empleados, Catálogo de Cuentas para Contabilidad, entre algunos otros.

Si, solo regístrate y tendrás 1 mes para probar el sistema con 10 créditos gratis.

Sí, dentro del sistema tenemos un apartado con todos los videos referente al sistema.

Todos los paquetes incluyen Bancos, Clientes, Proveedores, Empleados, y con 300 créditos o más incluye también Contabilidad.

Cada crédito equivale a 1 CFDI, (1 Factura, 1 Nota de Crédito, 1 Recibo de Nómina, 1 Recibo Electrónico de Pago) o 4 XML que cargues en el sistema, y solo se requiere tener créditos vigentes para utilizar los módulos del sistema (para contabilidad se requiere compra mínima de 300 créditos).

Tenemos planes desde 50 hasta 25,000 créditos y también se pueden diseñar planes personalizados según las necesidades del Cliente.

Cada paquete tiene una vigencia de 1 año, sin embargo los créditos no se pierden, se acumulan con cada renovación.

Sistema Administrador con 2 usuarios para crear Empresas y Usuarios sin límite, Portal personalizado para acceso al sistema y venta por internet, asesoría y los créditos adquiridos (mínimo 25,000).

Solo ingresa a nuestra página en la sección de Distribuidores y registra tus datos, un Representante se pondrá en contacto.