A todas las empresas o personas físicas que requieran de llevar un control y de realizar la contabilidad, y/o la necesidad de expedir CFDI, (facturación, Notas de Crédito, Recibos de Nómina, Recibos Electrónico de Pago), también es ideal para que los Despachos de Contadores puedan tener un sistema práctico para la Contabilidad Electrónica de sus Clientes.
Esto dependerá de la versión seleccionada, para solo factura incluye módulos de Bancos y Clientes, para la versión todo incluído serían los módulos de Bancos, Clientes, Proveedores, Empleados, Contabilidad e Impuestos. Todo en un solo lugar.
Sí, puedes emitir, cancelar y consultar facturas CFDI directamente desde el sistema.
Con ADMINISTRANDO podrás obtener diversos reportes como Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Listado para la DIOT, Movimientos Bancarios, Acumulados de nómina por Empleado y por Concepto, Balanza de comprobación, Balance General, Estado de resultados, Auxiliares de Cuentas, así como los catálogos de Clientes, Conceptos, Proveedores, Empleados, Catálogo de Cuentas para Contabilidad, entre algunos otros.
Claro, el sistema está alineado con los requisitos del SAT, incluyendo descarga sinctonizada de XML desde el SAT y contabilidad electrónica.
Con ADMINISTRANDO no pagaras actualizaciones ya que estas son gratuitas y siempre contaras con todo lo requerido por la autoridad.
Si, solo regístrate y tendrás 1 mes para probar el sistema con 10 créditos gratis, además un asesor se contactará contigo para brindarte el apoyo ¡Registrate Aqui!
Cada credito equivale a un timbre, puede ser de Factura, Nota de Credito, Complmento de Pago o Nómina, para la carga de XML cambia un poco ya que por cada archivo subido se consume 0.25 creditos, es decir que con un solo crédito se pueden cargar hasta 4 archivos.
No, el sistema está diseñado para que cualquier persona pueda usarlo de manera intuitiva, aunque no tenga conocimientos contables avanzados.
Sí, contamos con asesoría personalizada y acompañamiento en todo momento para que aproveches al máximo tu licencia.
Administrando integra en un solo lugar bancos, clientes, facturación, cobranza, compras, gastos, pagos, contabilidad, nómina e impuestos, sin costos ocultos ni necesidad de comprar módulos extra.